domingo, 15 de marzo de 2009

Los Dispositivos Logicos Programables


Tendremos clase de Introduccion a los Dispositivos Logicos Programables(CPLDs y FPGAs) en el Laboratorio de Sistemas Digitales, el Edificio nuevo de la FIEC-ESPOL el lunes de 9h00 a 12h00

Otros Blogs interesantes: Salomon Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario